Diagnóstico de GAP Estratégico – Operacional.



A través de nuestra metodología revisamos todos los procesos asociados a sus indicadores, detectamos los obstáculos en sus procesos internos y nos centramos en que los objetivos estratégicos esten alineados con la operación, aumentando la eficiencia, facilitando el control y mejorando la eficiencia de su organización.

Diagnóstico y Análisis de mejora de procesos



Para que usted pueda realizar un cambio estratégico en su organización y este se aplique en la operación, debemos realizar un análisis de lo que ocurre al interior de su organización de manera de proponer los caminos a seguir para mejorar y alinear sus objetivos de acuerdo a como usted quiere que funcione.

Diagnóstico y Levantamiento de Procesos (AS-IS).



Trabajamos en el levantamiento e identificación de los procesos reales al interior de la organización, cómo sus roles están definidos internamente y representar el día a día de su organización.

Documentación de Procesos.



Documentamos sus procesos bajo una nomenclatura estándar BPMN, donde se diagrama los procedimientos y se redactan los manuales. Esto le permite contar con información clara y disponible de sus procesos ante los cambios de personal o instancias de certificación.

Mejora y Rediseño de Procesos (To Be)



Nos orientamos a la identificación de oportunidades de mejora de procesos existentes, creando nuevos procesos y nuevas formas de trabajo.

  • Alineamiento operacional ante cambios en los objetivos estratégicos o indicadores.
  • Análisis e identificación de oportunidades de mejora de los procesos actuales.
  • Cambios organizaciones y necesidad de adaptar los procesos actuales.

Plan de modernización con orientación a la Gestión por Procesos.



Apoyamos su iniciativas de modernización de su empresa para que sea más competitivo a través de un diagnóstico y plan de modernización orientado a la gestión de procesos, rediseñando sus procesos, priorizándolos y comprendiendo su cultura interna de acuerdo a una matriz de impacto

Servicio de apoyo en la implementación de Modelos de Referencia



Nosotros le ayudamos a implementar rápidamente en su organización la adopción de algún modelo normativo para la mejora de los procesos y procedimientos internos, apoyados con tecnología para su control y ejecución.

Auditoría de Procesos.



Apoyamos a las organizaciones en diagnosticar si sus procesos actuales se comportan de acuerdo a como están definidos y revisar si sus métricas de calidad, uso de recursos y tiempo por tarea se están cumpliendo. De acuerdo a lo programado evaluamos como son ejecutados, medimos su comportamiento y uso dentro de la organización inspeccionando en los ciclos que se estimen necesarios.

Automatización de procesos.



Disponemos del apoyo tecnológico necesario para que en su organización, las personas hagan lo que realmente deben realizar, con la información adecuada, en los tiempos definidos, de manera de generar importantes mejoras en productividad o atención de sus clientes.
Este apoyo tecnológico lo realizamos a través de nuestro BPMS UNIBOX, que permite rápidamente llevar a la práctica los procesos diseñados y entregar control de indicadores en tiempo real, gestión centralizada de expedientes de procesos, integraciones con otros sistemas, y lo más importante, confianza en que la estrategia se está llevando ordenadamente en la operación de su empresa.

Conectate con nuestras redes sociales!